Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postulaciones a Tutor de Rol
Information 
[Image: 52bLOGO.png]

¿Cuál es el deber de un Tutor de Rol?

Un tutor de rol tiene el deber de enseñarle a los usuarios sobre rol y atender sus dudas.
Los usuarios atendidos podrán calificar al tutor y los tutores con más recomendaciones podrán ser considerados para ser parte del staff de Spectrum.

Requisitos:
- Estar verificado en Discord
- Ser activo

Planilla:

Quote:
Nombre IG :

Edad OOC :

¿Por qué quieres ser parte de la escuela de rol?

¿Qué tan bueno te consideras roleando, por qué?
Nombre IG : Maria_Laca, LG de LSPD ?

Edad OOC : 16 años, el 23 de Noviembre cumplo 17 ?

¿Por qué quieres ser parte de la escuela de rol? : Veo bastante anti-rol por partes de usuarios nuevos en esto de SA-MP, con ya 3 años en SA-MP creo que es el momento en que ayude de algo y enseñe mis conocimientos dentro del roleplay de Grand Theft Auto : San Andreas Multiplayer. ✔️

¿Qué tan bueno te consideras roleando, por qué? : Creo que mi nivel de rol es un intermedio tirando a muy bueno, (8-9), llevando 3 años en SA-MP y jugando casi más de 25 servidores de rol diferentes dentro del juego creo que he adquirido un grado de experiencia que puedo demostrar y enseñar a demás usuarios que necesiten la ayuda total para poder ingresar en el mundo del rol sin tener conflictos con cualquier usuario u administrador del servidor, así dando un buen tono al servidor y usuarios con buen rol para no ser llamado de una forma incorrecta como un servidor anti-rol. ?️
Nombre IG: Mario Suares

Edad OCC: 12

¿Por qué quieres ser parte de la escuela de rol?: Porque las personas que quieran jugar este servidor y no sepan rolear, poder enseñarles y que puedas jugar y rolear a gusto

¿Qué tan bueno te consideras roleando, por qué?: Me considero bueno, ya que domino perfectamente el /do, el /me y el /intentar y además tengo una ortografía aceptable.

PD: No me puedo conectar durante la semana, pero los fines de semana y en vacaciones cuente conmigo
@Maria_Laca Será tomada tu postulación para entrar a fase de pruebas como tutor de rol. Se te informará mas por vía Discord.
[b] Nombre IG : Álvaro Walker [/b]

[b] Edad OOC : 13[/b]

[b] ¿Por qué quieres ser parte de la escuela de rol? Porque me siento preparado para ser Tutor ademas soy una persona seria, y tenga bastante experiencia he llegado a rangos altos del Staff.[/b]

[b] ¿Qué tan bueno te consideras roleando, por qué? De un 10 un 9 ya que me considero un buen roler, se conceptos, normativas, etcétera. Ademas llevo 2 años jugando en SA-MP y he estado en varios servidores de Roleplay conocidos por su gran nivel de rol y usuarios.[/b]
Exclamation 
Nombre IG : David_Colmenarez
Discord ID: 怜悯#3534

Edad OOC : 24 [16-01-1995]

Mayormente en los servidores nuevo, hay usuarios que están un poco ¿perdidos? pues quisiera ser parte de esta escuela para guiarlos en todo momento y apoyarlos, he conocido muchos server el cual han caído por la falta de ayuda hacia los usuarios.

mi nivel de rol se basaria en 7/8, depende de los usuarios con quien roleas porque si hay mucha "toxicidad" no creo que pueda concordar el rol con el usuario. Cabe a destacar que todo depende de los usuarios para llevar el nivel a algo superior y diría que me he topado con muchos servidores "toxicos". Este servidor promete y espero colaborar con mi rol y adaptarme.
Nombre IG : Yorvin Khystenyhn

Edad OOC : 17

¿Por qué quieres ser parte de la escuela de rol? Me interesa para ayudar a otros usuarios que no saben rolear y ser sancionados, por eso me postulo para ayudar a algunos usuarios que aprendan de rol para no vuelvan ser sancionados, puedan jugar tranquilamente sin sanciones y que se puedan divertir.

¿Qué tan bueno te consideras roleando, por qué? No tan bueno pero me defiendo en la hora de rolear, y por que hace mucho no entre un servidor que tenes que rolear cosas si no como dm y rp, llevo jugando samp hace 4 años y no entro muchos servidores de rol, pero este que entre me gusto mucho y gracias a mi amigo me divierto aca.
@David_Colmenarez Postulación aceptada para la fase de pruebas, mas información te pasare al DM por discord.
Nombre IG: Mateo_Garcia

Edad OOC: 15 (23/07/2004)

Eh visto muchos usuarios nuevos en el servidor que no entienden mucho que es el concepto RolePlay, me gustaría ayudarlos así pueden aprender que es  rp así no tienen que ser sancionados y también para que le de una buena imagen al servidor que vean que es rolero.

Me considero en un 7/8 roleando, empece roleando en MTA en donde empece sin saber nada, a medidas de restricciones y leyendo las reglas aprendidas sobre rol.
Nombre IG :Leonardo_Ramirez

Edad OOC :14

¿Por qué quieres ser parte de la escuela de rol? : En las comunidades a los usuarios nuevas hay que orientar para que asi se lleve un buen desempeño en un comunidad en este caso Spectrum, de ahi que quiera ser parte de la escuela de rol ayudar a los demas de todas las maneras posibles y sin agobiar a esa persona que esta aprendiendo

¿Qué tan bueno te consideras roleando, por qué?: soy bastante bueno con el rol 8,5/10 a pesar de tener muy poco tiempo en la comunidad de SAMP, aprendi bastante rapido no por ese poco tiempo en esta comunidad quiera decir que no sepa rolear lo se casi todo del rol, como interpretar diversos tipos de personajes acuerdo a su nombre, origen, y aspecto a rolear, con todo esto dicho me siento completamente capacitado para esta labor de Tutor de Rol

Aqui termina mi post espero que se lea con aprecio, se despide Leonardo

Forum Jump:

Users browsing this thread:
1 Guest(s)